El péndulo de Viner

Todas sabemos las vueltas de cabeza que da la elección de un maillot. Principalmente por su coste, queremos que sea una prolongación de nuestro ejercicio. Pensamos en nuestros movimientos en el tapiz a la hora de diseñarlo: cómo volarán los flecos en mi fouette, cómo se verán las transparencias de las piernas en el dorsal, cómo brillarán los cristales en estos pasos de danza…

Imágenes por @fannycortyl

Todo esto le pasa por la cabeza a la gente mundana, no a Irina Viner. Ella utiliza otro método que últimamente está rondando en imágenes por las redes sociales: el péndulo. Cada integrante del conjunto ruso se pone uno de los maillots de los que disponen y la mismísima Irina Viner pasa delante de todas, una a una, con un péndulo. La teoría es que, según qué movimiento haga el péndulo, si circular o lineal, es el maillot elegido, lo que no sabemos es qué movimiento es el adecuado que nos dice cuál es el indicado.

Viner, el péndulo y el éxito.

Hasta que el resto del universo dispongamos de tantos maillots como Rusia, seguiremos pensando en cada detalle de confección. Si alguna prueba el “método péndulo”, no dude en contactar con nosotras ¡y contarnos los resultados!

Por Julia Martinez - Conde

Post a Comment