Dulce Sara Llana

Personalmente, Sara Llana me sorprendió muy para bien con su maillot para aro en la Wordl Cup. La elección de su música era arriesgada: lírica, orquestal, difícil de interpretar, y sobretodo, difícil de vestir.

Si cerramos los ojos, su música nos recuerda a un baile en palacio, y tal vez eso interpretó ella. La parte superior de su maillot, el escote, los tirantes y las hombreras, se asemeja claramente a un vestido de gala, incluso, simula un collar de diamantes. El color elegido para defender su ejercicio es un rosa palo, muy unido a la feminidad y a la niñez. La falda es de un tono aún más claro, casi blanco, confeccionada con rizos, lo que puede imitar una falda de princesa.

Ejercicios de rítmica suaves y elegantes, con su sello en cada gesto

Sus movimientos son suaves aunque parezcan rápidos, acompañados por la voz de su música, presta especial atención a los movimientos de su cabeza y brazos, como los de un vals o bailes de salón.

Fotografía por Andrey Sapizhak. Maillot por Yuanda Maillots

Si nos parecía princesa antes, ahora lo es más.

Por si nos parecía poca princesa en tapiz, su malla está llena de cristales, la pedrería ayuda a asemejarse todavía más a un vestido de corte.

 

Sin duda alguna, Sara optó por lo más arriesgado, y como siempre, ha salido triunfante.

Por Julia Martinez Conde

Post a Comment