
Dulce Sara Llana
Personalmente, Sara Llana me sorprendió muy para bien con su maillot para aro en la Wordl Cup. La elección de su música era arriesgada: lírica, orquestal, difícil de interpretar, y sobretodo, difícil de vestir.
Si cerramos los ojos, su música nos recuerda a un baile en palacio, y tal vez eso interpretó ella. La parte superior de su maillot, el escote, los tirantes y las hombreras, se asemeja claramente a un vestido de gala, incluso, simula un collar de diamantes. El color elegido para defender su ejercicio es un rosa palo, muy unido a la feminidad y a la niñez. La falda es de un tono aún más claro, casi blanco, confeccionada con rizos, lo que puede imitar una falda de princesa.
Ejercicios de rítmica suaves y elegantes, con su sello en cada gesto
Sus movimientos son suaves aunque parezcan rápidos, acompañados por la voz de su música, presta especial atención a los movimientos de su cabeza y brazos, como los de un vals o bailes de salón.

Si nos parecía princesa antes, ahora lo es más.
Por si nos parecía poca princesa en tapiz, su malla está llena de cristales, la pedrería ayuda a asemejarse todavía más a un vestido de corte.
Sin duda alguna, Sara optó por lo más arriesgado, y como siempre, ha salido triunfante.